LLanquihue Propiedades

El objetivo principal de Llanquihue Propiedades, es entregar a nuestros clientes la mejor asesoría y el más riguroso de los servicios para lograr una óptima transacción inmobiliaria.

Contamos con un capacitado equipo de ejecutivos y profesionales para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos siempre en la cordialidad, amabilidad y eficiencia.

Si usted piensa en arrendar, comprar o vender una propiedad… ¡Nosotros somos su mejor opción!

 

Servicios

Gestión Inmobiliaria

Cuéntanos cuál es tu idea de proyecto y nosotros te ayudamos a encontrar las mejores alternativas para rentabilizar tu inversión. Te asesoramos y guiamos de la mejor manera para lograr desarrollar tus ideas. –

Venta y Arriendo

Entregamos un  servicio profesional, publicamos en nuestra página, además en unos de los portales inmobiliarios más grandes de Chile para que su propiedad tenga una adecuada difusión rentabilizando en un corto plazo su inversión.

Búsqueda de Propiedades

Buscamos para Ud. aquella propiedad que no aparece en nuestra cartera de oferta actual, realizando un levantamiento en la zona orientado específicamente a lo requerido, contactándonos con nuestras redes de clientes e inversionistas.-

Administración

Administramos y gestionamos servicios principalmente en el área de mantención y cuidado de viviendas de veraneo, realizando gestión de presupuestos, contratación y supervisión de obras en su propiedad.

Trabajamos con una Constructora, desde el proyecto de arquitectura, hasta la entrega de tu proyecto.-

Puedes visitarnos en www.constructoraantibes.cl.-

Otros

Brindamos un completo servicio de asesoría inmobiliaria a empresas y particulares, estudios de título, levantamientos topográficos, subdivisiones, estudios de factibilidad. Apoyados por profesionales.

1
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by